Sistema de medios y ejercicio periodístico en el Chile de Hoy

El Taller de Coyuntura se reunió para analizar lo que está ocurriendo con el periodismo y su ejercicio en los medios de comunicación en el país. Para eso se invitó a dos actores relevantes de fuera de la Universidad, la ex ministra vocera de gobierno, Paula Narváez y a la presidenta del Colegio de Periodistas, Margarita Pastene, con quienes se analizó los derechos a la información y a la libertad de expresión, la agenda noticiosa, el rol del Estado y la necesidad de una nueva legislación.

Revisa aquí el acta de este taller: Acta primer taller de coyuntura

Agregar un comentario

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>