Documento Discusión Derecho a la Comunicación y Nueva Constitución

Este es un documento de discusión presentado y elaborado por el Programa Libertad de Expresión y Ciudadanía, del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Descarga aquí el documento de discusión Derecho a la Comunicación y Nueva Constitución

En su redacción han colaborado: Enrique Ortega, Patricia Peña, Raúl Rodríguez, Chiara Sáez y Miguel Saldivia. Colaboraron en algunos aspectos jurídicos específicos los abogados Francisco Vera -Hott y Javier García.

Agregar un comentario

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>